Sagrada Sexualidad

Mi foto
Santiago, Chile
Soy amante de la vida y de la aventura. La Bio-Antropología y la Psicología, han sido mis aliadas para guiarme por el vasto universo. La primera, me ha llevado a diferentes lugares para conocer y disfrutar de las raíces ancestrales y la segunda, me ha permitido bucear en los recónditos laberintos de mi alma para reconocerme en los otros. Me han guiado y acompañado en este fantástico viaje, maravillosos maestros, a quienes honro. He sido una privilegiada en ese sentido. Y siguiendo esa línea de gratitud, me gusta y quiero compartir esos "saberes y sabores recibidos". Aquí estoy para compartir en el plano evolutivo.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Taller de Tantra "En busca de la Plenitud en tu vida Diaria"

u


En este taller vivencial conocerás a otras personas con inquietudes y perspectivas a afines a  las tuyas, compartirás sentimientos, emociones, temores y alegrías.

 Aprenderás cuestiones teóricas y practicas sobre el tantra; sus orígenes y evolución, sus manifestaciones, sus simbolismos todo ello acompañado de dinámicas personales y grupales encaminadas al despertar de la energía vital y del amor. Un refugio para el alma donde te sentirás a salvo y protegido

Lo realizaremos en el Centro Eco Granja Homa Artesanos de Paz, Olmue, sábado 23 y domingo  24 de noviembre 2013 entre las 10 y  las 18 horas.  Valor $ 89.000. No se necesita experiencia previa ni venir  en pareja.   Reserva tu espacio.   Cupos limitados.                          squevedok.terapiaholistica.cl  /  gabibiano@gmail.com
     
                  02-29843513 /  08-2294898  /  93212996



No hay comentarios:

Publicar un comentario